Inicio granada Sidonie y La Casa Azul se presentarán en Maracena como parte del...

Sidonie y La Casa Azul se presentarán en Maracena como parte del ciclo Bulanico

MARACENA (GRANADA), 14 (EUROPA PRESS)

El Anfiteatro Carlos Cano de Maracenas, en el área metropolitana de Granada, será el escenario de un nuevo ciclo de conciertos organizado por La Máquina de Escribir y el Ayuntamiento, denominado Bulanico, que traerá en junio a grupos emblemáticos de la escena nacional com Sidonie o La Casa Azul.

Serán tres días llenos de buena música y entretenimiento, han detallado desde el Ayuntamiento de Maracena en una nota de prensa. El sábado 15 de junio se vivirá una tarde-noche de auténtico rock nacional con tres de las bandas que mejor lo representan como La Guardia, Los Rebeldes y La Frontera.

Leer más:  El PSOE solicita que el director del Patronato Lorca sea una persona "cualificada"

El viernes 21 de junio es el turno de la fusión de estilos, con la banda granadina Eskorzo, El José, Antílopez y El Niño de la Hipoteca. Como colofón a esta primera edición, el 22 de junio será el Bulanico Day con una jornada de diez horas de duración por donde pasarán algunos de los mejores grupos independientes del país: La Casa Azul, Sidonie, Rayden, Veintinuno, Innmir, Radio Palmer y Don Fluor.

El alcalde de Maracena, Carlos Porcel, se mostró contento de celebrar este festival en la ciudad porque “representa una oportunidad fantástica para disfrutar de buena música en un entorno espectacular y animado, con diferentes artistas y para todos los gustos”.

Leer más:  La Diputación está promoviendo la colaboración turística con Santa Fe para impulsar su riqueza patrimonial

Las entradas para cada uno de los días se pueden adquirir www.entradastickbox.com a partir del miércoles 15 de mayo a las 12,00 horas. Previamente, la organización del evento ha hecho un sorteo de 15 entradas individuales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl domingo que viene se presentará la zarzuela ‘Luisa Fernanda’ en el Auditorio Manuel de Falla
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Granada, 15 de mayo de 2024