Inicio Actualidad ¿Has visto a Francisco Pérez? ¡El CNDES lo está buscando en Almuñécar!

¿Has visto a Francisco Pérez? ¡El CNDES lo está buscando en Almuñécar!

La población de Almuñécar se encuentra en una búsqueda activa tras la desaparición de Francisco P. B., un hombre de 87 años, desde el 22 de marzo de 2024. Francisco fue reportado como desaparecido bajo circunstancias que aún se investigan, y dada su edad avanzada, su caso es tratado con especial urgencia.

Francisco mide 1,70 metros y pesa 70 kg, con ojos de color verde y pelo canoso. Se menciona que tiene el pelo liso y sufre de calvicie parcial. Se le describe con una constitución física normal. El hecho de ser una persona mayor incrementa la preocupación de la comunidad y las autoridades, que están movilizando todos los recursos disponibles para encontrarlo.

Leer más:  Una banda criminal que distribuía marihuana por toda Europa desde Granada será juzgada por blanqueo en los tribunales

Las autoridades y el CNDES (Centro Nacional de Desaparecidos),  han hecho un llamado a la colaboración ciudadana y piden que cualquier dato que pueda contribuir a su localización sea comunicado de forma inmediata.

En el esfuerzo por facilitar su pronta localización, se ha recordado a los ciudadanos mantenerse atentos a cualquier señal o indicio que pueda conducir a Francisco y se ha reiterado el valor de la solidaridad y el apoyo comunitario en estas circunstancias.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCoxabengoa se adjudica en Brasil, una década después, una concesión de 300 millones de euros
Artículo siguienteEmergencias 112 gestiona más de 2.700 incidencias durante esta Semana Santa