Inicio Actualidad Tragedia en Granada: fallece un hombre al caer mientras arreglaba el techo...

Tragedia en Granada: fallece un hombre al caer mientras arreglaba el techo de una vivienda

Ambulancia.
Un hombre de 62 años de edad fallece tras precipitarse de la cubierta de una vivienda en Granada.

Un lamentable suceso conmocionó a la localidad de Motril, en Granada, el pasado miércoles, cuando un hombre de 62 años perdió la vida al caer de un techo que estaba reparando. El accidente ocurrió alrededor de las 12:20 del mediodía, en la calle Padre Damián, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional.

La víctima, que estaba realizando trabajos de mantenimiento en la cubierta de la casa de un familiar, sufrió una caída fatal que le provocó la muerte instantánea. Tras el aviso de emergencia, se personaron en el lugar del siniestro unidades de la Policía Local, Policía Nacional y servicios médicos del Servicio Andaluz de Salud, quienes a pesar de sus esfuerzos, confirmaron el fallecimiento del hombre en el acto.

Leer más:  Nueva estafa en Granada: Delincuentes intentan engañar a personas mayores con el 'botón rojo'

La investigación sigue en curso

Las autoridades han activado el protocolo judicial correspondiente para investigar a fondo las circunstancias que rodearon este trágico accidente. El objetivo es aclarar cómo ocurrió la caída y si existieron factores que pudieran haberla evitado.

El incidente ha dejado una marca de tristeza en la comunidad de Motril, recordando la importancia de extremar precauciones durante la realización de trabajos en alturas. Las muestras de condolencia hacia la familia del fallecido no se han hecho esperar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE pide al PP que aclare si sabía del presunto caso de acoso y agresión sexual del exalcalde de El Pinar
Artículo siguienteEl Campillo enfrenta la posibilidad de un desastre ecológico peor que Aznalcóllar por la proyectada fábrica de emulsiones