Inicio granada La Guardia Civil está investigando a dos jóvenes por el robo en...

La Guardia Civil está investigando a dos jóvenes por el robo en un cortijo de Cogollos Vega

GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 20 y 15 años como supuestos autores de un delito de hurto perpetrado en una caseta de aperos de una casa de campo de un cortijo de las afueras Cogollos Vega, en el área metropolitana de Granada, en la madrugada del pasado 4 de mayo.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa este martes, supuestamente se apoderaron de un ordenador portátil, de una guitarra, de dos cargadores de ordenador y de teléfono móvil, de unos auriculares y de una mochila que contenía en su interior material de escalada, como cuerda, mosquetones y arneses.

Leer más:  Libertad provisional para el policía detenido por yihadismo en la Zubia (Granada)

Tras la denuncia del hurto en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Maracena, los agentes del área de investigación de ese puesto averiguaron que la guitarra sustraída la habían puesto a la venta en un portal de compraventa de objetos de segunda mano de internet.

Después de las pesquisas oportunas, los investigadores averiguaron que los responsables del anuncio en internet y del hurto perpetrado investigado eran dos jóvenes de la localidad de Cogollos Vega. Ambos fueron localizados y la Guardia Civil pudo recuperar y devolver a su legítimo propietario el ordenador portátil, la guitarra y el material de escalada.

El joven mayor fue puesto a disposición del juzgado en funciones de guardia de Granada, mientras que el menor lo fue de la Fiscalía de Menores, según han detallado desde la Guardia Civil.

Leer más:  29 nuevos jueces asumen sus funciones en Andalucía, la mayoría en Sevilla y Cádiz

- Te recomendamos -
Artículo anterior¡MENORES ABURRIDOS SE PONEN A DAR BOTELLAZOS!: El surrealista incidente ocurrido en Granada
Artículo siguienteSagardoy Abogados refuerza su equipo con el abogado del Estado Gonzalo Mairata Corominas