Inicio Actualidad Joven detenido por tráfico de drogas en el aparcamiento de un centro...

Joven detenido por tráfico de drogas en el aparcamiento de un centro comercial en Pulianas

Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 20 años en Pulianas por su presunta implicación en un delito contra la salud pública. El arresto tuvo lugar el pasado 21 de abril en el aparcamiento de un conocido centro comercial de la localidad, donde el sospechoso fue sorprendido mientras traficaba al menudeo con hachís y cocaína.

Una patrulla de la Guardia Civil de Maracena, que realizaba labores de prevención de la delincuencia, observó al joven dentro de su coche en actitud sospechosa. Tras identificarlo, los agentes encontraron en su posesión un bolso que contenía 100 gramos de polen de hachís, tres bellotas de resina de hachís con un peso total de 30 gramos y una dosis de cocaína, además de 108 euros en efectivo, presuntamente procedentes de la venta de drogas.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Fallece camionero argentino en accidente en la A-7 en Totana, Murcia

El joven fue trasladado al acuartelamiento de Maracena para la instrucción de las diligencias pertinentes. La Guardia Civil se ha incautado de las sustancias estupefacientes y del dinero encontrados en su poder.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSucesos.- Detenido un joven por traficar al menudeo en un centro comercial de Pulianas
Artículo siguienteATRACADORES EN GRANADA: detenidos por usar “curiosos” objetos para hacer más violentos los robos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.