Inicio granada Sucesos.- Detenido un joven por traficar al menudeo en un centro comercial...

Sucesos.- Detenido un joven por traficar al menudeo en un centro comercial de Pulianas

GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 20 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga, al ser sorprendido en el aparcamiento de un conocido centro comercial del término municipal de Pulianas traficando al menudeo con hachís y cocaína.

La detención se produjo el pasado 21 de abril sobre las 18,30 horas, después de que una patrulla de la Guardia Civil de Maracena que llevaba a cabo labores de prevención de la delincuencia sorprendiera a este joven dentro de su coche en actitud sospechosa.

Los agentes lo identificaron y descubrieron que el joven ahora detenido llevaba consigo un bolso en el que había 100 gramos de polen de hachís, por un lado, tres bellotas de resina de hachís que pesaron 30 gramos, por otro, una dosis de cocaína y 108 euros que presumiblemente procedían de la venta de droga al menudeo.

Leer más:  El PSOE destaca su compromiso "total" con la Variante de Loja para que se apruebe el Corredor Mediterráneo

La Guardia Civil se incautó de la sustancia estupefaciente y del dinero, y trasladó al joven en calidad de detenido hasta el acuartelamiento de Maracena para instruir diligencias por tráfico de droga.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInvestigado por conducir en estado de embriaguez en dirección contraria once kilómetros por la A-92
Artículo siguienteJoven detenido por tráfico de drogas en el aparcamiento de un centro comercial en Pulianas