Inicio granada Comienza la Jornada Provincial de Bibliotecas Escolares con la colaboración del FIP

Comienza la Jornada Provincial de Bibliotecas Escolares con la colaboración del FIP

GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)

La delegada de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta en Granada, María José Martín, ha participado en la apertura de la Jornada Provincial de Bibliotecas Escolares, evento con el que se da el pistoletazo de salida a una nueva actividad del Festival Internacional de Poesía (FIP).

Es fruto de la colaboración entre la Red Provincial de Bibliotecas Escolares y el FIP, que “no solo garantiza un comienzo vibrante para ambos eventos, sino que también subraya el compromiso conjunto con la promoción de la cultura y la educación en la provincia”, según ha indicado Martín en una nota de prensa de la Junta.

Leer más:  Santa Fe inaugura el Circuito Provincial de Ciclismo de Carretera Escuelas y Cadetes Diputación

Con la asistencia de Remedios Sánchez, directora del FIP, y de Katia Caballero Rodríguez, decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, la delegada ha puesto de manifiesto que la alianza “promete ser fructífera y enriquecedora, beneficiando a toda la comunidad educativa”.

“Este emocionante comienzo no solo marca el inicio de una serie de eventos culturales, sino que también representa un paso significativo hacia la promoción de la lectura, la poesía y la educación en la provincia”, ha aseverado Martín.

Desde el mes de enero, ambas partes han trabajado arduamente para asegurar que la Jornada Provincial de Bibliotecas Escolares comienza con “un impacto cultural significativo”. La comunicación constante entre la directiva del festival y la red ha sido fundamental para la planificación de este evento, para el que el FIP ha aportado una cantidad superior a los 16.000 euros.

Leer más:  La Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada alberga un entrenamiento de pretemporada de kárate

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarazo resalta el potencial de la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías en la ciudad de Granada, siendo reconocida como líder en el sector
Artículo siguienteLa alcaldesa verifica la edificación de 85 viviendas de protección oficial