Inicio Actualidad Investigan en Granada la muerte de una joven de 19 años trasladada...

Investigan en Granada la muerte de una joven de 19 años trasladada en coche a Urgencias del PTS

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que rodean la muerte de una joven de 19 años en Granada. La víctima fue llevada de urgencia en coche por un grupo de personas al Hospital Clínico San Cecilio, donde lamentablemente falleció.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la madrugada del pasado jueves. Según fuentes policiales, la joven no fue abandonada; las personas que la acompañaron a urgencias están identificadas y se retiraron del lugar después de asegurarse de su ingreso.

Las autoridades han confirmado que, inicialmente, no parece existir una relación conocida entre la víctima y las personas que la trasladaron, y todas las hipótesis permanecen abiertas en esta fase temprana de la investigación. El centro sanitario ha declinado hacer declaraciones en relación con el caso debido a la investigación en curso.

Leer más:  Una empleada denuncia ante el Tribunal Constitucional un presunto caso de acoso y abuso sexual por parte de su supervisor

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl acusado de intentar matar al hermano y al padre de su ex pareja será juzgado este jueves
Artículo siguienteESCÁNDALO EN GRANADA | Investigan la violenta muerte de una joven: ¡No murió por causas naturales!