Inicio Actualidad ESCÁNDALO EN GRANADA | Investigan la violenta muerte de una joven: ¡No...

ESCÁNDALO EN GRANADA | Investigan la violenta muerte de una joven: ¡No murió por causas naturales!

Ambulancia.
Un hombre de 62 años de edad fallece tras precipitarse de la cubierta de una vivienda en Granada.

Investigación en curso

La Policía Nacional investiga las causas del fallecimiento de una joven de unos veinte años a la que un grupo de personas sin vinculación con su muerte trasladó hasta el servicio de urgencias de un hospital de Granada. Fuentes de este cuerpo armado han indicado a EFE que los hechos sucedieron sobre la 01:00 horas de la madrugada de este jueves cuando un grupo de personas sin vinculación con el suceso trasladó a la joven hasta el servicio de urgencias del hospital Clínico San Cecilio de Granada.

La víctima, de unos veinte años, falleció en el hospital por causas que se investigan al no tratarse de una muerte natural ni derivada de ninguna enfermedad, sin que de momento hayan trascendido más datos.

Leer más:  Un hombre de 66 años fue detenido por quemar contenedores en Motril durante el fin de semana

Esclarecimiento de los hechos

Según fuentes policiales, se está llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodearon el fallecimiento de la joven. Se están recopilando testimonios y revisando las cámaras de seguridad del hospital y sus alrededores en busca de pistas que ayuden a resolver este misterioso suceso.

Impacto en la comunidad

La noticia ha causado conmoción en la comunidad local, ya que la muerte de la joven en circunstancias poco claras ha generado preocupación y especulaciones. Se espera que la investigación arroje luz sobre lo sucedido y se haga justicia para la víctima y sus familiares.

Llamado a testigos

Mientras tanto, las autoridades instan a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre el caso a que se ponga en contacto con la Policía Nacional para colaborar en la investigación. Se solicita la máxima colaboración ciudadana para esclarecer este trágico suceso y llevar a los responsables ante la justicia.

Leer más:  La Guardia Civil desmantela dos plantaciones de marihuana en Granada

- Te recomendamos -
Artículo anteriorInvestigan en Granada la muerte de una joven de 19 años trasladada en coche a Urgencias del PTS
Artículo siguienteUn grupo de alrededor de 120 personas protesta con agitación de banderas palestinas en contra de la decisión de la UGR de cortar lazos con Israel